Quiénes somos

Somos una empresa orgullosamente centroamericana comprometida con el desarrollo, avance e innovación de la tecnología para beneficio de las ciudades y sus habitantes. Caminamos junto con la tecnología para entregar soluciones inteligentes de vanguardia. Nuestra larga trayectoria nos permite tener una capacidad financiera sólida y estable para desarrollar inversiones en investigación, innovaciones y proyectos tecnológicos propios. Priorizamos siempre las necesidades de nuestros clientes, es por eso que todas nuestras soluciones se ajustan a los requerimientos únicos de cada uno de nuestros clientes. En nuestros 23 años de experiencia, hemos logrado expandirnos a más de 9 países en Centro América, América Latina y el Caribe. Contamos con el respaldo de marcas líderes de tecnología a nivel mundial.

Hacer posibles entornos más seguros y eficientes con la tecnología más avanzada en toda la región es nuestra pasión. Nos enorgullece ser parte crucial para organizaciones y empresas en su desarrollo y cumplimiento de objetivos.

Oscar Castro

VP Comercial

Misión

Somos un grupo corporativo sólido y sostenible en América Latina que ofrece tecnologías de avanzada de seguridad y eficiencia del sector público, privado y empresas asociadas, utilizando normas y metodologías de alta calidad fundamentados en nuestros valores.

Visión

Al 2025 somos líderes mundiales en soluciones innovadoras e integrales de alta tecnología, satisfaciendo a todos los clientes.

Valores

Lealtad. Apego a los principios organizacionales y humanos que procuran el bienestar común de la empresa, miembros y clientes.

Entrega. Que cada empleado sea capaz de dar más allá de lo esperado en sus asignaciones mostrando un desempeño excepcional.

Innovación. En todas las operaciones de la organización procurando siempre una mejor manera de hacer las cosas utilizando permanentemente tecnologías de información y comunicaciones.

Más de 200 colaboradores en la región

5% de nuestros ingresos se invierten en investigación y desarrollo tecnológico

Más de 23,000 dispositivos instalados

Equipo profesional altamente capacitado y asistencia 24/7